Gandia, ciudad que fue cuna de grandes personajes históricos, ha sido en 2017 declarada Capital de la Cultura Valenciana. Con motivo de este reconocimiento, se ha realizado un videomapping con un recorrido histórico por los personajes que de esta ciudad han surgido.
Por primera vez en la Comunidad Valenciana, se ha proyectado en 3D a través de un sistema estereoscópico que, mediante el uso de lentes, consigue que el público pueda verlo en 3 dimensiones.

momapadmin
momapadmin
https://momap.net
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad