Pego es un pueblo de la Comunidad Valenciana, que limita entre las provincias de Alicante y Valencia. En la Comunidad es famoso por sus carnavales. Durante todo el año festeja y mantiene tradiciones como las festividades del Ecce Homo, los carnavales mencionados, las fallas o las fiestas de moros y cristianos.

En el Videomapping hecho el 28 de junio de 2017 en el campanario, se reflejan las cuatro festividades que representan el pueblo más allá de su territorio.

 

 

 

 

momapadmin
momapadmin
https://momap.net
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad