Video mapping Navideños

En MOMAP STUDIO llevamos la Navidad allá donde nos lo pidan. Transformamos edificios, fachadas, monumentos, patios e interiores en escenas festivas y mágicas proyectando animaciones sobre superficies tridimensionales y creando la ilusión de movimiento, que acompañado de un sonido envolvente proporciona al público una emocionante experiencia inmersiva.

El videomapping es una forma innovadora y creativa de celebrar la Navidad, utilizando tecnología avanzada para ofrecer espectáculos impresionantes que sorprendan a personas de todas las edades.

Proyectos Navideños Videomapping

Cada proyecto ha planteado un desafio exclusivo y nuestro objetivo es ofrecer una solución unica.

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Nos comparte el mensaje de que la Navidad está dentro de nosotros. Y
podemos transmitirla a los demás.

LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

Un grupo de cuatro amigos tienen que encontrar la Estrella del Portal de
Belén que se ha perdido.

LOS HÉROES DE LA NAVIDAD

Los juguetes de un niño cobran vida para poder encender las luces del árbol de Navidad de la plaza municipal.

ADRIANA EN NAVIDAD

Una niña encuentra una escalera mágica que le puede proporcionar todos sus deseos. Se da cuenta de que lo que más quiere es estar con su familia.

UNIDOS POR LA NAVIDAD

Una gota de agua nos transmite a través la Naturaleza, la Solidaridad y La
Paz, la importancia de cuidar de todo lo que nos rodea.

En MOMAP STUDIO, nuestra pasión es llevar la magia de la Navidad a cualquier lugar, creando experiencias inolvidables a través de impresionantes videomappings. Transformamos fachadas, monumentos y espacios interiores en espectáculos festivos únicos, llenos de luz, color y sonido envolvente. Nuestros proyectos navideños de videomapping, como «El Espíritu de la Navidad», «La Estrella de la Navidad», «Los Héroes de la Navidad», «Adriana en Navidad» y «Unidos por la Navidad», han encantado a audiencias de todas las edades, transmitiendo mensajes de solidaridad, paz y unión familiar. Si deseas sorprender a tu público con una celebración navideña innovadora y creativa, confía en MOMAP STUDIO para hacer realidad tus ideas y convertir cualquier espacio en un escenario mágico.

¡Contacta con nosotros y descubre cómo podemos hacer brillar tu Navidad!

Rellene el formulario y solicite información.




    -

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
    Privacidad