Back
VFXp

Un mundo de fantasía en navidad

Todas las navidades es tradición la encendida de las luces de navidad donde los niños y sus padres disfrutan del inicio de la navidad pero en este caso no se pudieron realizar por la pandemia del COVID-19 pero en este caso se elaboró este cortometraje para difundir en las redes sociales y en proyectar en los colegios esta fantástica historia de navidad en la ciudad de SILLA en Valencia. Es un encargo para el ayuntamiento de la ciudad de Silla en Valencia.
Every Christmas it is a tradition to turn on the Christmas lights where children and their parents enjoy the beginning of Christmas but in this case they could not be made due to the COVID-19 pandemic but in this case this short film was made to broadcast in social networks and in projecting this fantastic Christmas story in the city of SILLA in Valencia in schools. It is a commission for the city of Silla in Valencia.

 

Un proyecto con mucha ilusión ya que está destinado sobre todo a los niños durante la pandemia con una historia escrita en conjunto con Sergio Romero en que también se encargo de hacer el guión y grabar las escenas junto con la actriz, una vez las escenas grabadas se iniciaron los efectos especiales y la integración de personajes fantásticos en el que se concluyó en una bonita historial infantil.

A project with great enthusiasm since it is aimed especially at children during the pandemic with a story written together with Sergio Romero in which he was also in charge of writing the script and recording the scenes together with the actress, once the scenes were recorded. the special effects and the integration of fantastic characters began in which a beautiful childhood story was concluded.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad