Back
Motiongraphics

Joaquin Sorolla recogiendo la barca

Joaquin Sorolla, pintor universal del iluminísmo e impresionista, quién definió como nadie nuestro mar mediterraneo.
RECOGIENDO LA BARCA, PLAYA DE VALENCIA (1909).

Este encargo es para la compañía de JMGO Projectors a través de la plataforma de artes visuales de Shangaï llamado MANA que promueve a trabajos de arte visual colaborativos.

Joaquin Sorolla, universal painter of the Illuminism and Impressionist, who defined our mediterranean sea as nobody.
JOAQUIN SOROLLA PICKING UP THE BOAT.

This commission is for the JMGO Projectors company through the Shanghai visual arts platform called MANA that promotes a collaborative database of artworks

 

Realizado por Chema Siscar. Este proyecto técnico está compuesto íntegramente en Cinema 4D y utilizando las dinámicas con el plugin X-particles de Insydium con su propio motor de simulaciones, la escena esta renderizado por el motor de render Octane de OTOY.

Made by Chema Siscar. This technical project is composed entirely in Cinema 4D and using the dynamics with Insydium’s X-particles plugin with its own simulation engine, the scene is rendered by OTOY’s Octane rendering engine.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad