Back
VFXp

Gandia, Heart of hope

Un fragmento de una escena durante el confinamiento dedicado a todos los sanitarios en la ciudad de Gandia.
A fragment of a scene during the confinement dedicated to all the toilets in the city of Gandia.

 

Insertar cualquier objeto, personaje o mensaje requiere de una técnica que se utiliza mucho en en películas y formatos de comunicación de video, este es un pequeño ejemplo de ello en que el concepto final es mágico y muy atrayente al espectador.

Inserting any object, character or message requires a technique that is widely used in movies and video communication formats, this is a small example of it in which the final concept is magical and very attractive to the viewer.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad