Back
Motiongraphics

Charlottenburg Palace of Berlin

Nos propusieron este proyecto para el festival de las luces. un proyecto dónde la temática principal es sobre el compromiso y reto adquirido para el año 2030 la transición a energias renovables y limpias.

We were proposed this project for the festival of lights. a project where the main theme is about the commitment and challenge acquired for the year 2030 the transition to renewable and clean energies.

 

En la parte técnica usamos muchas disciplinas para el contenido visual desde Cinema 4D, X-particles, Sculptron, Embergen y renderizado con Octane render.

On the technical side we use many disciplines for visual content from Cinema 4D, X-particles, Sculptron, Embergen and rendering with Octane render.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Lo sé, un coñazo, otra vez el típico banner de cookies...vengaa
Privacidad